Gestión completa de tu proceso comercial
Tienes contratado CRM pero no lo usan tus vendedores...
Tus usuarios están saturados de tareas vencidas...
Tus contactos y prospectos no están clasificados ni actualizados...
No se han enviado campañas de correo a tiempo...
Los reportes del CRM no están completos por falta de información o actualización...
Generas muchos prospectos pero no se les da un seguimiento adecuado...
¡ Nosotros te ayudamos !
Permítenos ser parte de tu equipo y gestionar la administracion y mantenimiento de tu CRM mes a mes para que siempre tengas información actualizada y verificada. Te ayudamos a aprovechar al máximo las capacidades de Zoho especialmente si no cuentas con algún especialista dentro de tu empresa.
- Nos adecuamos al proceso actual implementado en tu CRM
- Te ayudamos a que tus ejecutivos comerciales se mantengan al día en sus proyectos
- Generamos tableros de control con información que te sea relevante
- Te ayudamos a gestionar tus apps de Zoho Campaigns, Zoho Social y Zoho Survey
- Juntas mensuales de desempeño y ajuste de objetivos
- Configuraciones y mejoras al proceso

Gestión de Prospectos
- Depuración y asignación de prospectos via web
- Gestión para prospectos no contactados
- Asignación de prospectos a campañas correspondientes
- Preparación y envío de correos masivos
- Mantenimiento y estatus actualizado de la base de datos
Canal de ventas
- Seguimiento a las fases de tus oportunidades
- Forecast de ventas actualizado
- Gestión de oportunidades no atendidas
- Creación de macros y flujos para automatizar procesos
- Tableros de control diseñados a tus necesidades
- Reportes de desempeño en tiempo real


ROI en Campañas on/off line
- Gestión de campañas off line
- Gestión del Retorno de Inversión por campaña en base a oportunidades cerradas ganadas
- Códigos de generación de prospectos para campañas específicas
- Gestión de campañas generadas vía Google Ads
Atención oportuna
- Gestión de casos de atención atrasados
- Retroalimentación mediante evaluaciones de clientes y prospectos vía Zoho Survey*
- Gestión de tickets generados en Zoho Desk multi-canal*
- Generación de casos/tickets via web
