Gestión completa de tu proceso comercial

           Tienes contratado CRM pero no lo usan tus vendedores...

                                                                                                                                      Tus usuarios están saturados de tareas vencidas...

Tus contactos y prospectos no están clasificados ni actualizados...

          No se han enviado campañas de correo a tiempo...                             

    Los reportes del CRM no están completos por falta de información o actualización...

                                                                                Generas muchos prospectos pero no se les da un seguimiento adecuado...

 

    ¡ Nosotros te ayudamos !

Permítenos ser parte de tu equipo y gestionar la administracion y mantenimiento de tu CRM mes a mes para que siempre tengas información actualizada y verificada. Te ayudamos a aprovechar al máximo las capacidades de Zoho especialmente si no cuentas con algún especialista dentro de tu empresa.

  • Nos adecuamos al proceso actual implementado en tu CRM
  • Te ayudamos a que tus ejecutivos comerciales se mantengan al día en sus proyectos
  • Generamos tableros de control con información que te sea relevante
  • Te ayudamos a gestionar tus apps de Zoho Campaigns, Zoho Social y Zoho Survey
  • Juntas mensuales de desempeño y ajuste de objetivos
  • Configuraciones y mejoras al proceso

Gestión de Prospectos

  • Depuración y asignación de prospectos via web
  • Gestión para prospectos no contactados
  • Asignación de prospectos a campañas correspondientes
  • Preparación y envío de correos masivos
  • Mantenimiento y estatus actualizado de la base de datos

Canal de ventas

  • Seguimiento a las fases de tus oportunidades
  • Forecast de ventas actualizado
  • Gestión de oportunidades no atendidas
  • Creación de macros y flujos para automatizar procesos
  • Tableros de control diseñados a tus necesidades
  • Reportes de desempeño en tiempo real

ROI en Campañas on/off line

  • Gestión de campañas off line
  • Gestión del Retorno de Inversión por campaña en base a oportunidades cerradas ganadas
  • Códigos de generación de prospectos para campañas específicas
  • Gestión de campañas generadas vía Google Ads

Atención oportuna

  • Gestión de casos de atención atrasados
  • Retroalimentación mediante evaluaciones de clientes y prospectos vía Zoho Survey*
  • Gestión de tickets generados en Zoho Desk multi-canal*
  • Generación de casos/tickets via web